Formula Live24 2015

Formula Live24 2015 1.0

¡¡Disfruta de toda la emoción de la categoría reina del automovilismo con Formula Live24!!

¡¡Disfruta de toda la emoción de la categoría reina del automovilismo con Formula Live24!!

Con Formula Live24 podrás seguir en riguroso directo todos los Grandes Premios de la temporada, sesiones de clasificación y entrenamientos libres, con actualización constante de los tiempos y comentarios en vivo, paradas en boxes, safety-car y vueltas restantes.

Mantente informado durante los 365 días del año de toda la actualidad del campeonato del mundo, con las noticias, análisis y opiniones de periodistas especializados que siguen el día a día del Campeonato del Mundo.

Todo ello con un renovado e innovador diseño, que incluye las recreaciones de los monoplazas de la nueva temporada, con gráficos de alta calidad y optimizado para tu iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Descárgatela totalmente gratis y conoce todos los detalles de la temporada: Grandes Premios, calendario, horarios, circuitos, previsión meteorológica, neumáticos y pilotos –con ficha y gráfica de rendimiento- ¡¡Pero hay mucho más!!

Con Formula Live24 podrás recibir notificaciones durante los entrenamientos libres, la clasificación, la carrera, además de las noticias más destacadas de la semana.
Asimismo, podrás compartir tus opiniones con el equipo de redacción de la app y con el resto de usuarios gracias a la integración de Twitter. Sólo tienes que usar nuestro hashtag #F1Live24ES e interactuar con el resto de la comunidad de Formula Live24.

Formula Live24 2015

Descargar

Formula Live24 2015 1.0